Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Sáb Mayo 07, 2011 4:08 pm por Dwali

» Patch Realm 2011
Lun Abr 25, 2011 1:36 pm por Tomoyo

» Agua hasta en el ojet*
Sáb Abr 23, 2011 5:20 pm por F1el

» AYUDAAAA CHICOSS :( :( :( :( ATT URIHUUUUU
Mar Mar 29, 2011 7:37 pm por F1el

» lavada de cara
Sáb Mar 05, 2011 7:19 pm por Dwali

» ***F!EL***
Jue Mar 03, 2011 3:15 pm por F1el

» Thor trailer 2
Lun Feb 21, 2011 11:08 pm por Dwali

» error gameguard
Vie Feb 11, 2011 4:08 pm por Invitado

» se me desconecta
Jue Ene 27, 2011 6:31 pm por F1el

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


DragonScion La Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DragonScion La Historia

Mensaje  ikki el Lun Sep 20, 2010 12:36 pm

La historia de DragonScion


DragonScion fue la última de las cuatro razas en llegar al continente de Chantra. Fueron creados a partir de la piel y huesos del gran dragón Mighttehsis hace dos mil años. Después de su creación vagaron por el mundo por mil años buscando un lugar para establecerse hasta que finalmente desembarcaron en el continente de Chantra. Desde el comienzo no les fue fácil encontrar paz en un mundo tan peligroso. Cuando llegaron a las tierras del norte, sufrieron una inesperada calamidad.
Los que quedaron se trasladaron al sur, pero los orcos (que originalmente parecían amables hacia ellos) se volvieron en su contra y los asesinaron uno por uno.
Es por esto que los DragonScion todavía tienen cierta animosidad contra los Orcos.
Después de un tiempo, los DragonScion se movilizaron a vivir junto a los Humanos, a quienes les enseñaron su avanzado conocimiento. Pero pronto se dieron cuenta de que era difícil de integrarse con otras clases por parecerse a un dragón y rápidamente usaron sus habilidades superiores, para cambiar su apariencia y parecer más humanos.



Personalidad de DragonScion


Los DragonScion son usualmente muy amables y calmos, pero no se contienen en una batalla. Sin embargo, su origen no es agresivo y es muy raro de ver uno con mal temperamento. Ellos están orgullosos de ser los descendientes del gran dragón, pero no ostentan su superioridad a otras clases.
Como la sociedad de DragonScion está basada en confianza y respeto, ellos consideran la traición como el máximo crimen. Debido a eso, cuando son traicionados, los DragonScion cobraran venganza contra sus enemigos hasta la muerte. Como los Orcos una vez fueron amables con ellos y luego los traicionaron revelando su verdadera oscuridad, la sed de venganza de los DragonScion permanece sin saciar.



Características de los DragonScion Antes de la evolución



La razón principal por la cual los DragonScion alteraron su apariencia hacia una más humana fue porque querían mejorar sus relaciones con las demás razas. A pesar de su gran inteligencia, mientras lucían como monstruos horribles no había muchas razas que se les acerquen.
Esto era un gran problema para los DragonScion quienes querían establecerse en el continente de Chantra y vivir conjuntamente en armonía con las demás razas.
Es por esto que cambiaron su apariencia a la de un niño humano, la cual era más atractiva para las demás razas y más fácil de integrar.

Los DragonScion lucen como niños humanos de unos 10-12 años. Tienen piel de color marrón o roja oscura, su musculatura se ve muy fuerte, el cabello espeso y sus miradas agudas son las características más importantes de su raza. Otro rasgo son sus ojos, pequeños en tamaño debido al cambio de apariencia en los cuales todavía del color ámbar brilloso de sus antepasados dragones se mantiene. Debido a que sus ojos son más redondeados que los de los gatos o reptiles, son mucho más llamativos.
La piel de los DragonScion está cubierta por pequeñas escamas y, a menos que se la vea de cerca, no se notaran. Pero su espalda está cubierta por escamas más gruesas y duras. Estas escamas son una especie de protección, ya que los DragonScion no usan muchas armaduras. A pesar de que las escamas más gruesas cubren solamente la espalda, esto no quiere decir que el resto de su cuerpo sea débil; aún sin armadura, la piel de los DragonScion no puede ser cortada por armas comunes.

Para los DragonScion, fue importante fortificar y endurecer sus cuerpos para que las armaduras sean innecesarias. Incluso (considerando que estuvieron viviendo entre otros seres y que no podían andar desvestidos) se vistieron con prendas similares a la de los humanos. Hicieron sus vestimentas con fibra de árbol entrelazadas con decorados simples.
Como no tenían diferencias de género, todos usaban las mismas y monótonas chaquetas y pantalones. Usualmente usan chaquetas sin mangas y pantalones cortos, pero se atan lazos a sus muñecas y tobillos cuando salen en público. No hay nada de poder defensivo en sus ropas, pero el patrón de la tela pone en manifestó el nivel espiritual mental que han alcanzado. Cuanto más intrincado y especializado es el modelo, más alto es el nivel de entrenamiento del DragonScion.
Además de la vestimenta, los DragonScion usan aros de metal en sus cabezas, muñecas, tobillos y cinturas. Esto no los afecta mientras están en su forma humana, pero cuando se transforman incrementa su daño y sistema de inmunidad. El color y la forma del anillo está estrechamente relacionada con la forma de su evolución



Después de la evolución


Luego de la evolución, su apariencia depende de las habilidades se desarrollen.
Sus habilidades están determinadas por las destrezas aprendidas y el equipamiento que se usa


Un DragonScion que fue entrenado con poder corporal destructivo se convertirá en un Slayer, quien usa garras gigantes como armas. Esta clase es la más muscular después de la evolución entre los DragonScion.

Un DragonScion que está dotado de sabiduría y hechizos se convertirá en un Summoner. Quien invoca a varios tipos de poderosos dragones. Los summoners son más chicos y tienen menos escamas ásperas que las demás clases de DragonScion.

Un DragonScion que se complace con el conocimiento se convertirá en Orbiter, quien le da vida a los amigables pero muerte a los enemigos. Los Orbiters perdieron sus alas a cambio del control sobre la vida.



Habilidades de DragonScion


Los DragonScion parecen débiles y vulnerables antes de su evolución porque esconden todas sus habilidades dentro de su cuerpo pero luego de su evolución demuestran un poder más grande que el de las demás razas. Las escamas que están situadas alrededor de su cuerpo son mucho más fuertes que cualquier arma de las otras razas y el poder que surge de sus cuerpos musculares es increíble.
Todos los DragonScion tienen una rápida velocidad de movimiento, excepto por las Orbiters que perdieron sus alas. Sin embargo, aún sin las alas, las Orbiters tienen una pequeña ventaja de velocidad por sobre las demás razas. Los DragonScion no tienen dificultad en cuanto al movimiento ya que no necesitan monturas algunas. Pero sus velocidades de ataques son un poco lentas, así que se encuentran con dificultades cuando enfrentan un gran número de enemigos rápidos. Los DragonScion tienen una mejor percepción que la de las MoonElf. Ven a través de la oscuridad y son capaces de reconocer el más mínimo ruido. Estos sentidos son desarrollados y adquiridos por medio de un duro y largo entrenamiento. Además, poseen un agudo e innato sentido del olfato. Los DragonScion no creen en espíritus, pero son habilidosos en manejar destrezas de aire, es por eso que tienen una gran resistencia elemental al aire. Por el contrario, son débiles contra los ataques de tierra y su defensa contra los demás elementos es media.

avatar
ikki
Capitán General

Mensajes : 183
Puntos : 1093
REPUTACION : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : San Juan Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DragonScion La Historia

Mensaje  sagix el Mar Sep 21, 2010 1:04 am

No entndi lo del summoner? que cosa es un dragon o un niño? XD
avatar
sagix
Cabo

Mensajes : 10
Puntos : 18
REPUTACION : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=10000079174839

Volver arriba Ir abajo

Re: DragonScion La Historia

Mensaje  ikki el Mar Sep 21, 2010 9:35 am

La raza empieza con un PJ que su clase llama "Scion" todos empiezan igual, luego cuando llegas a cierto lvl la raza "Evoluciona" ya sea en:
Slayer (que sería el guerrero)
Summoner (que sería el dragón)
Orbiter (que sería tipo Maga)

Espero conseguir mas información o que alguien colabore con la causa Wink
avatar
ikki
Capitán General

Mensajes : 183
Puntos : 1093
REPUTACION : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : San Juan Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DragonScion La Historia

Mensaje  ikki el Mar Sep 21, 2010 12:06 pm

Listo, consegui la info... a lvl 20 puedes evolucionar a cualquiera de las tres Class
para mas info visita el tema

avatar
ikki
Capitán General

Mensajes : 183
Puntos : 1093
REPUTACION : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : San Juan Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DragonScion La Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.